Dirección Humana y Guudjob analizarán los nuevos modelos de feedback y evaluación continua que se implantarán con la transformación digital

La Asociación Dirección Humana de la Región de Murcia y Guudjob han organizado un webinar sobre ‘Transformación digital: nuevos modelos de feedback y evaluación continua’.

El webinar, que tendrá lugar el próximo 2 de junio, de 18 a 19 horas, a través de Zoom, será impartido por Bernardo Montero, fundador y CEO de la plataforma tecnológica Guudjob, además de consultor, conferenciante y profesor en Innovación y Transformación. También es autor del libro ‘Economía Colaborativa, por qué triunfa’.

Tras su paso por Estados Unidos, donde se especializa en innovación, StartUps y nuevas tecnologías, regresa a España donde pone en marcha Guudjob.

Guudjob ha sido premiada como mejor APP de España en 2015, ganadora del premio internacional Seedcamp en México (2015) elegida entre las 10 mejores del mundo en el Mobile World Congress en 2016, premio a la solución más innovadora en experiencia de cliente por la Asociación DEC (2017), y startup invitada al prestigioso NY Summitt en 2018.

Durante el webinar, se tratarán las claves de los nuevos modelos de feedback y evaluación continua, que permiten potenciar la productividad, elevar la motivación y, sobre todo, conseguir mejorar los resultados de negocio desde las personas.

Para ello, hay que atendar a los OKR’s (Objectives by Key Results). El modelo de evaluación continua permite construir un marco de evaluación flexible y continuo para que los profesionales tengan objetivos propios y sean responsables de los mismos.

Estos nuevos modelos también se basan en dos pilares: la importancia del reconocimiento laboral en el feedback continuo, lo que ayuda a romper silos, interiorizar los valores corporativos y la cultura, identificar talento oculto, realizar mediciones de liderazgo y competencias en clave positiva, así como generar y construir cultura de reconocimiento en la empresa. Por otra parte, la importancia de las Soft Skills o habilidades blandas que son las que aprendemos en el día a día, nos definen y nos hacen realmente diferenciarnos de otros como profesionales y personas. Dentro de los nuevos modelos de feedback continuo es clave medir de forma continua la evolución de las soft skills que nos hacen diferentes en la empresa y en el mercado.

La participación en el webinar es libre, previa inscripción en el correo electrónico secretaria@direccionhumana.es

En encuentro será virtual con la presencia en vídeo del ponente y la interacción con él a través del servicio de chat.

No Comments

Post A Comment