Estudio de Tendencias de Recursos Humanos - Región de Murcia 2011

I Edición del Estudio de Tendencias de Recursos Humanos.

Por primera vez se elabora el Estudio de Tendencias de Recursos Humanos en la Región de Murcia.

Deloitte a Dirección Humana te invita a participar en el mismo. El objetivo de este Estudio es proporcionar a las empresas participantes una información útil y próxima, que les ayude en el análisis de sus políticas de recursos humanos y en la toma de decisiones estratégicas sobre en esta materia.

Con este estudio se pretende realizar un análisis de los principales indicadores de gestión de Recursos Humanos de las empresas de la Región de Murcia, que nos permita comprender la aportación de esta función a los resultados del negocio, y que posibilite a las empresas participantes realizar un análisis comparativo con las empresas de su entorno. Así mismo, pretendemos reflejar la opinión de los Directores de Recursos Humanos acerca de cuáles son los principales retos para la función en la coyuntura económica actual y en el futuro próximo.

Para participar en el Estudio, únicamente se requiere cumplimentar, antes del 23 de Diciembre, el cuestionario que encontrará al acceder al siguiente enlace:

 

ACCEDA AL CUESTIONARIO

Todas las empresas participantes recibirán gratuitamente el informe de conclusiones.

Le recordamos que todos los datos que nos facilite para la realización del Estudio serán tratados bajo estrictas normas de confidencialidad. Su tratamiento se realizará por un número limitado de consultores, y ninguna otra persona ajena al equipo de trabajo tendrá acceso a los mismos.

Para cualquier consulta sobre el estudio puede contactar con Miguel Pérez en el teléfono 963 070 900, o mediante la dirección de correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla